Facial Moisturizing Cream
Crema Hidratante Facial
Day and Night
Ácido Hialurónico / D-panthenol
Aceite de Camellia – Tsubaki / Elastina / Colágeno
El aceite de Camelia (Tsubaki) se obtiene por presión en frío de las semillas de la flor salvaje de la planta Camellia Japónica. Desde la antigüedad éste alabado secreto de belleza de las Geishas Japonesas se ha usado por su poder antimicrobiano, desinflamatorio y analgésico. Además contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Ideal para pieles sensibles e irritadas, penetra la capa más profunda de la piel sin obstruir los poros.
MODO DE USO
Después de la limpieza facial, aplique en la piel del rostro y cuello, esparciendo suavemente con movimientos ascendentes para que la crema penetre.
Ideal para usar en la rutina facial diurna y nocturna. Sus activos hidratan, suavizan y mejoran notablemente la elasticidad de la piel, brindando una apariencia sana y más firme con cada aplicación.
Emoliente: Altamente restaurador y humectante brinda una sensación de suavidad al tacto. Es rico en Ácido Oleico (Omega -9), Vitaminas A-E-B Minerales, Escualano, Zinc y Potentes Antioxidantes de Polifenoles que lo hacen excepcional para nutrir y proteger la piel, además una gran capacidad para retener el agua en la misma, ayudando a evitar los signos del envejecimiento.
Antioxidante: Sus capacidades antienvejecimiento ayudan a reducir los signos de los daños causados por la exposición prolongada al sol, polución, contaminación, luz blanca, químicos, etc, eliminado las imperfecciones de la piel que van desde el acné, las arrugas e hiperpigmentación.
Cicatrizante: Promueve la producción de colágeno ayudando a la recuperación de heridas y raspaduras
Anti-Aging: Protege la piel de los radicales libres gracias a su acción antioxidante
Antimicrobiano: Detiene la proliferación de microbios y hongos.
Astringente: Ideal para tratar heridas y cicatrices.
Antiinflamatorio: Reduce notablemente la inflamación de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.